By mementonet

Laura García Mena y su primer millón

Laura García Mena y su primer millón

Vídeos de interés general

Los vídeos de ejercicios producidos por mementoNET y presentados por Laura García Mena superan el millón de visualizaciones (“streamings”). Podéis ver estos vídeos  en guiafitness.com, cuidadoinfantil.net… Youtube, Dalealplay, Dailymotion, Tu Tv, etc.

Los vídeos de Laura son sencillos y prácticos, orientados a un público amplio. Son vídeos producidos específicamente para web; y están a disposición de las mismas para utilizarlos como soportes publicitarios dentro del servicio Sindicación de Contenidos Audiovisuales puesto en marcha por mementoNET.

Especialista en deporte y ejercicio físico

Laura tiene un impresionante currículum deportivo, una gran preparación profesional y técnica y experiencia ante las cámaras de trabajos televisivos anteriores.  Si estáis interesados en su trabajo podéis encontrar Laura García Mena en su gimnasio, Fit Dance Center.

 

By mementonet

Esteco supera las 100.000 visualizaciones en Youtube

Esteco supera las 100.000 visualizaciones en Youtube

Los vídeos de Esteco superan las 100.000 visualizaciones en su canal de Youtube.

Los vídeos producidos por mementoNET para Esteco Psicólogos, subidos a al canal de Youtube estecopiscologos han superado ya las 100.000 visualizaciones.

Estos streamings, sumados a los que tienen los vídeos de los psicólogos de Esteco en otros canales y páginas superan las 300.000 visualizaciones en poco más de dos años.

El trabajo de con ésta empresa de psicólogos se centra en la creación de contenidos audiovisuales y texto de carácter generalistas para la difusión de conceptos sobre psicología al alcance de cualquier usuario.

mementoNET producción de vídeos on line

mementoNET se ha especializado en la producción de vídeos on line específicos para web en los que las empresas pueden completar su oferta de información con contenidos audiovisuales. La clave para el éxito de este servicio es, adaptar  las condiciones económicas para que las empresas que aportan el contenido como las web salgan ganando mutuamente.

Para más información: CONTACTO

 

Psicología infantil. Juegos de 1 a 2 años por psicologiaysexologia

By mementonet

mementoNET supera los 16 millones de visualizaciones

mementoNET supera los 16 millones de visualizaciones

 

16 millones de visualizaciones

 

Los vídeos producidos por mementoNET han superado el pasado mes de septiembre  los 16 millones de visualizaciones. A lo largo de todo el verano ha seguido creciendo de forma estable y constante el número de visualizaciones hasta llegar a ésta cifra.

 Videos on line para las web

Podéis ver nuestros vídeos en webs como socialpadel.es, elembarazo.net, modelocurriculum.net, bancodecordonumbilical.es, cuidadoinfantil.net, deellas.com, guiafitness.com… Y en plataformas como Youtube, Dailymotion, Dalealplay, etc.

Seguimos trabajando en la misma línea y este otoño aportaremos nuevas series de microgramas a disposición de las web.

By mementonet

Casting para web serie producida por Memento Media y mementoNET

Casting para web serie producida por Memento Media y mementoNET

Ponemos en marcha el casting para seleccionar actores para una web serie que lleva por título Kdamos? Los interesados podéis poneros en contacto con nosotros en el correo que apuntamos al final. También esperamos que podáis difundir la convocatoria. Os agradecemos vuestra colaboración.

Casting para web serie

mementoNET Productora de vídeo y televisión busca:

chicos y chicas entre 15 y 20 años para protagonizar web serie.

No es necesario tener experiencia en cámara.

Y también buscamos chicos y chicas que sepan patinar con monopatín (skate). No es necesario tener una gran habilidad.

El trabajo es remunerado.

Para inscribiros en el casting, debéis enviarnos un correo a

produccion@mementonet.es

<?php print esc_attr($alt_image);?>
mementoNET supera los 16 millones de visualizaciones
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Casting para web serie producida por Memento Media y mementoNET