By mementonet

GAV: Esteco Psicólogos supera las 250 mil visualizaciones

mementoNET está realizando las labores propias del servicio del Gabinete Audiovisual Virtual para Esteco Psicólogos desde hace poco más de año y medio. Durante éste tiempo hemos producidos juntos más de 80 vídeos que han superado ya las 250.000 visualizaciones (streaming).

mementoNET. Servicio GAV para Esteco PsicólogosPodéis ver los vídeos de Esteco Psicólogos en su propia web, en su blog, en Cuidado Infantil, El Embarazo.net, Deellas.com, Dailymotion y Dalealplay. Todos estos vídeos están al alcance de cualquier web que lo solicite porque su función fundamental es la de llegar al mayor número posible de “sites”.

El GAV para Esteco

El trabajo realizado dentro del Gabinete Audiovisual Virtual con Esteco Psicólogos se ha centrado hasta ahora en la creación de contenidos audiovisuales y textos relacionados con todo tipo de aspectos generales de la psicología. El objetivo del plan de trabajo del GAV es, realizar una labor de difusión y poner al alcance de los usuarios cuestiones generales de la psicología que pueden ser del interés de cualquier persona y que ésta información útil le llegue al usuario de mano de Esteco Psicólogos.

Psicología para todos

La producción realizada hasta ahora se ha centrado en los siguientes ámbitos:

  • Psicología para parejas.
  • Psicología para sentirse bien con uno mismo.
  • Relaciones familiares.
  • Relaciones sexuales.
  • Psicología infantil.
  • Psicología para mujeres embarazadas.

Inversión en contenidos audiovisuales

El plan de marketing online de Esteco Psicólogos apuesta de forma decidida y desde el principio por los contenidos audiovisuales y los textos frente a una publicidad contextual. Esteco Psicólogos no han escatimado en esfuerzos personales y empresariales para realizar unos vídeos de calidad que aporten información concreta y útil al usuario. Tienen claro el plan de trabajo para posicionarse, crearse una imagen y una reputación utilizando el vídeo como instrumento para alcanzar de una forma directa al usuario.

Si queréis más información sobre el GAV poneos en contacto con nosotros.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

mementonet
About mementonet

No Comments

Leave a Comment

Current ye@r *