By mementonet

mementoNET productora post producción

Post producción de vídeo para una presentación

Post producción de vídeo es el asunto principal del nuevo vídeo que vamos a publicar en los próximos días. De momento os traemos un adelanto en forma de imágenes (capturas) extraídas del vídeo.

El vídeo esta creado para presentar un producto, en este caso una web con su aplicación correspondiente. La pieza ha sido ideada para mostrar de forma clara en qué consiste el producto y, además, cuenta con algunos elementos visuales que generan sensaciones (movimiento, recorrido, frescura…) relacionadas con el fin propio del producto (de la web).

Esta producción de mementoNET dura algo más de dos minutos y medio y está realizada completamente con post producción. Hemos elegido un formato CinemaScope o Panavision (2,35:1). La pieza está dividida en tres partes y cada una de ellas presenta sus propias características.

Post producción vídeo

Diferentes técnicas para tres bloques

La primera parte es un recorrido sobre el plano de una ciudad. El recorrido está protagonizado por un punto verde con trazo. Y sobre el punto hemos “trackeado” los textos explicativos de esa parte del vídeo que van apareciendo y desapareciendo según se producen los diferentes movimientos del punto (del recorrido).

La segunda parte está dividida a su vez en tres bloques y tiene un fin descriptivo, es el momento en el que el cliente puede hacerse una idea de qué es lo que estamos ofreciendo. En las dos primeras se muestran los elementos básicos de una página web. Los diferentes componentes se van situando en la página mientras una serie de textos (a modo de notas) explican en qué consisten. Los elementos en el interior de la página web están animados; fotografías, el callejero, un vídeo, etc. El tercer bloque muestra una simulación de cómo queda esa página web en diferentes soportes móviles (teléfonos, smartphones, tabletas).

La tercera parte de esta producción sirve como cierre y contiene la información básica, nombre del producto, dirección online, etc.; para mostrarlos volvemos a la estética del primer bloque (el plano, los edificios, el movimiento) pero con un cambio; la cámara se convierte en el punto de vista subjetivo y es la que nos permite alejarnos de la ciudad para mostrar los textos que cierran el vídeo.

Esperamos poder publicar esta producción en poco tiempo para que lo podáis ver todo en movimiento… que de eso se trata.

mementonet
About mementonet
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Post producción de vídeo para una presentación