By mementonet

Ya podéis ver el nuevo vídeo producido por mementoNET para CREADOR.ES residencias teatrales. Se trata de un vídeo promocional que sirve para presentar la 4ª edición de CREADOR.ES que se celebrará en Valencia entre el 5 y el 18 de septiembre del presente año.

Motion graphic

Ya os adelantamos unas cuantas capturas de este vídeo hace unos días, ahora tenéis la oportunidad de ver completo el trabajo de motion graphics desarrollado a partir del diseño de Alex Benavent. En esta ocasión hemos trabajado sólo con una serie de elementos gráficos esenciales que están presentes en el grafismo de esta edición: el fondo, un cerebro, un recuadro, el tipo de letra y un fondo blanco para enmarcar ciertos elementos, acotando los movimientos en sólo dos ejes para ordenar armónicamente la información que se ofrece en imagen.

A estos elementos hemos añadido las fotografías de los diferentes participantes en los talleres, masterclass, workshop, etc. Y una serie de imágenes en vídeo pertenecientes a ediciones anteriores.

Cuatro partes

El vídeo cuenta con una única línea gráfica pero está estructurado en cuatro partes bien diferenciadas: la cabecera, la presentación de los invitados, un recordatorio de las tres ediciones anteriores y las cartelas finales.

El vídeo ya se puede ver en la web de CREADOR.ES y en los canales de YouTube y Vimeo.

CREADOR.ES 2016

La 4ª edición de CREADOR.ES contará con un taller principal para dramaturgos impartido por la argentina Romina Paula, un segundo taller con Gabi Ochoa, el workshop de la uruguaya Denise Despeyroux (se trata de un taller especialmente enfocado a actores aunque abierto a todos aquellos que quieran participar de esta experiencia) y las masterclass de Francesc Sanguino y Paco Romeu, Marta Buchaca y el prestigioso dramaturgo holandés Jibbe Willems. Estas residencias teatrales respiran teatro las veinticuatro horas del día y además de todo lo expuesto más arriba se completarán con charlas, mesas redondas, presentación de libros, asistencia a espectáculos, una competición de dramaturgia…

No olvidéis suscribiros en nuestro canal en YouTube.

MÚSICA: Soledad Vélez. Disco «Dance and Hunt» (2016). Subterfuge Records.

DISEÑO GRÁFICO: Alex Benavent.

PRODUCCIÓN VÍDEO: mementoNET.

mementonet
About mementonet
Vídeo promocional CREADOR.ES 2016