By mementonet

Wake_(up)_stories: primero, un teaser

Mientras seguimos avanzando en la producción de la serie de vídeos “Wake_(up)_stories” para la empresa de wakeboarding, Alimar Team, anticipamos un primer vídeo a modo de teaser.

Se trata de un vídeo que lleva por título: “Contemplar. Vivir”. Es una pieza corta, de poco más de un minuto, con cuatro planos (literalmente) en los que hemos trabajado los efectos de vídeo en el etalonaje para mostrar (sugerir) la evolución de la historia que desarrollaremos en los vídeos que estamos produciendo.

Las imágenes van acompañadas de unos textos que refuerzan la idea de avance. Partir de un estado de pasividad frente a la vida para avanzar hasta la realización de aquello que te puede satisfacer como persona: vivir. Se trata de sentir la vida (esa mano que juega con las olas).

Storytelling: historias para acabar haciendo wake

“Wake_(up)_stories” es una producción audiovisual perteneciente a la creación de contenidos para empresas que desarrollamos en mementoNET junto a nuestra agencia de creación de contenidos, Crea Formatos Online.

En esta ocasión el objetivo es la publicitación de Alimar Team como empresa de wakeboard en Valencia. Para ello, Crea Formatos Online, ha desarrollado las historias de dos jóvenes muy distintos que por diferentes caminos van a parar a un mismo lugar, el mar; donde pueden practicar el wake. En estas historias el wake se convierte en la experiencia catártica que cambia la vida de sus protagonistas. Se trata de la experiencia que les hace salir de su zona de “comodidad” (por incómoda que sea en ocasiones) y que les permite avanzar, mejorar, sentir su vida.

Las imágenes del teaser

Os presentamos una serie de capturas pertenecientes al primer vídeo, al teaser. Esperamos que os gusten.

 

Aquí tenéis uno de nuestros vídeos, no dejéis de suscribiros a nuestro canal de YouTube y a nuestro Facebook.

 

 

mementonet
About mementonet
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Wake_(up)_stories: primero, un teaser