By mementonet

mementoNET recomienda: “Red Balloon”

mementoNET recomienda: “Red Balloon”

 


RED BALLOON por Red_Balloon_the_movie

“Red Balloon” es un cortometraje, con factura de largometraje, dirigido por Damien Mace y Alexis Wajsbrot.

Un corto de 13 minutos, de partida, suele ser muy (pero que muy) largo pero con “Red Balloon” estamos viendo, realmente, una película de 13 minutos, cosa que se soporta con agrado y facilidad.

Otro punto a favor del corto es que está completamente inmerso en las leyes de un género: el terror. Tener las cosas claras siempre es bueno y más aún cuando tienes unos pocos minutos para contarlas. El corto pasa por todos los peajes del género.  Y los directores dejan claro que no aspiran a más. Cosa muy loable por su parte. Simplicidad en los planteamiento, sí pero esto juega a favor. El corto se parece mucho a una de esas clásicas historias que se cuentan alrededor del fuego del campamento  cuando eres adolescente.

Si lo que pretenden los codirectores es mostrar que son capaces de dirigir un largometraje de entretenimiento están cerca de conseguirlo. Aunque el salto lo tendrán que acompañar de una historia con más enjundia. Se nota el currículo y el conocimiento de los efectos visuales por parte de Mace y Wajsbrot. Los efectos están integrados en la narración y son utilizados para subrayar elementos importantes de la historia.

También tiene sus problemas

El corto presenta debilidades, por supuesto; que cualquier película necesite unos insertos explicativos (con “flashbacks”) en plena secuencia culmen, es malo; que no haya intención de sorprender (los giros son canónicos), que exista una cierta frialdad latente en todo momento o que los efectos visuales sean utilizados en algunos casos de tal forma que llaman la atención sobre ellos mismos… son cosas que no ayudan.

A pesar de todo, o por todo ello, “Red Balloon” es un cortometraje que hay que ver sin perderse detalle (literalmente).

Los directores

Se trata de la primera obra como director de Damien Mace.  Que cuenta con más de 20 títulos en el apartado de técnico de “visual effects” en películas como “Alejandro Magno”, “Sweeney Todd”, “Watchmen” o “Prince of Persia” o en la muy reciente serie de creciente prestigio “Juego de Tronos”.

Y también es la primera dirección para Alexis Wajsbrot que cuenta con más de una decena de títulos como técnico de efectos visuales en películas importantes como “Harry Potter y la orden del Fénix”, “Monstruoso”, “G.I.Joe” o “El hombre lobo”, coincidiendo en varias de éstas películas con  Mace, amigo y codirector de éste cortometraje.

By mementonet

mementoNET supera los 13 millones de visualizaciones

Los vídeos online producidos por mementoNET para Internet han superado los 13 millones de visualizaciones.

Como hacemos siempre damos las gracias a los cientos de miles de usuarios que los ven, a los soportes (web, portales, blog) que cuentan con los vídeos, a las empresas que han apostado por la producción de contenidos audiovisuales y, por supuesto, a las agencias que utilizan nuestros vídeos como soportes para sus productos.

Videos online para web y empresas

Podéis ver estos trabajos en páginas como elembarazo.net, guiafitness.com, deellas.com, cuidadoinfantil, grupo-esteco.com, bancodecordonumbilical.es, empleare.com, aidico.es, socialpadel.es, dailymotion, dalealplay…

Nuevas áreas de producción online

Seguimos trabajando en las líneas definidas hasta ahora pero también estamos comenzando a producir para nuevas áreas temáticas y públicos, con lo que ampliaremos la variedad de nuestro inventario puesto a disposición de las web y podremos llegar a un mayor número de usuarios. A la vuelta del verano empezaremos con las presentaciones.


Cocina rápida. Solomillo hojaldrado por Mujer_actual

By mementonet

Vídeo para empresa: Claves para sentirse bien. Vídeo 1

Vídeo para empresa: Claves para sentirse bien. Vídeo 1

 

Gabinete Audiovisual Virtual de Esteco Psicólogos

Presentamos un nuevo vídeo en el ámbito de la psicología, se trata del estreno del primer vídeo de la serie “Claves para sentirse bien”.

Este vídeo pertenece a la producción audiovisual que estamos realizando dentro del Gabinete Audiovisual Virtual para Esteco Psicólogos.  Podéis verlo en el blog de Esteco y también está publicado en deellas.com. Próximamente lo seguiremos distribuyendo en nuevas web.

El vídeo pertenece a la serie de producciones que realizamos para generar contenido audiovisual específico para la web de Esteco dentro de la estrategia de marketing onlin que tiene la empresa. La psicóloga encargada de explicarnos algunas claves para mejorar nuestra salud psicológica en el día a día es Nuria Ballester, Responsable de la Unidad de Tratamiento de la Depresión y los Trastornos del Estado del Ánimo.

Si queréis más información sobre el Gabinete Audiovisual Virtual, poneos en contacto con nosotros.

 

By mementonet

Esteco Psicólogos supera las 50.000 visualizaciones en YouTube

Esteco Psicólogos supera las 50.000 visualizaciones en YouTube

Los vídeos de Esteco Psicólogos en YouTube ya han superado las 50.000 visualizaciones. No hace mucho comentábamos que los vídeos producidos por mementoNET para Esteco Psicólogos dentro del Gabinete Audiovisual Virtual habían superado la cifra de 250.000 visualizaciones totales.

Hoy apuntamos que en el canal de Esteco en YT ya han superado las 50.000 visualizaciones de los vídeos que hemos producidos específicamente para ellos. En éste canal podréis encontrar los vídeos que tienen colocados en su web y en su blog. Vídeos en los que se presenta su trabajo, a cada uno de los componentes del equipo, las diferentes áreas de actuación, etc.

Invertir en audiovisual

Felicitamos a Esteco por su trabajo online y por su apuesta por el Gabinete Audiovisual Virtual. Y os aportamos estas cifras para que comprobéis los resultados de la creación de contenidos audiovisuales específicos para web.

Si queréis más información sobre el GAV poneos en contacto con nosotros.

 

By mementonet

Videos online para web y portales

Videos online para web y portales

mementoNET sube todas las semanas nuevos vídeos, tanto a las web con las que tenemos acuerdos como a los portales de vídeo Dailymotion y Dalealplay con los que también tenemos acuerdos para la Sindicación de Contenidos Audiovisuales.

Os presentamos a continuación una selección de producciones de entre las más de 25 que hemos subida durante esta semana.

Vídeos sobre sexualidad, en este caso durante el embarazo. El vídeo cuenta con la colaboración de APAI psicólogos. Cambios que provoca el embarazo en la sexualidad de la pareja. Subido a Dalealplay.

Vídeos sobre ejercicio y deporte. Subido al canal de Fitness de Dalealplay. Serie Yoga para bebés. Vídeo: El yoga va a crear un desarrollo mejor para el bebé.

Vídeos de psicología. Pertenecientes al Gabinete Audiovisual Virtual de Esteco Psicólogos. Subido al canal de Psicología y Sexología de Dailymotion. Título del vídeo: Importancia del juego para los niños y los padres.


Psicología infantil. Importancia del juego para… por psicologiaysexologia

Vídeo para el canal  de mementoNET, Mujer Actual en Dailymotion. Vídeo de María Marín. Título del vídeo: Bolas chinas. Visitia a un sex shop. Vídeo producido para la web deellas.com


Bolas chinas, visita a un sex shop por Mujer_actual

mementonet especialistas en vídeos online para web

Esta selección es una pequeña muestra de los muchos vídeos que las web tienen a su disposición para la explotación comercial con publicidad incorporada, por ejemplo. Si queréis saber más, poneos en contacto con nosotros.

 

By mementonet

Vídeo online: Peinado: tendencias y propuestas para el verano

Vídeo online: Peinado: tendencias y propuestas para el verano

Nuevo vídeo online producido por mementoNET para deellas.com. Target mujer. Tema: estilismo. Formato: micrograma (reportaje).

Publicamos un nuevo vídeo en deellas.com. Se trata de una pieza que muestra las tendencias más actuales en el mundo de la peluquería para el verano 2011.

Contamos con la colaboración de José Vidal, Director Creativo de la peluquería Heisei (Valencia). Este prestigioso estilista hace un repaso de las tendencias más destacadas: estilos hippies, alternativos, roqueros y punk por ejemplo. Cada uno según para qué ocasión.

También nos explica detalles a tener en cuenta como las ondas suaves, el efecto salitre o las mechas californianas. Todo un repaso para estar al día en peinados para éste verano, en tan sólo 3 minutos.

mementoNET, especialistas en vídeo online

Esta producción para la web deellas.com es un nuevo vídeo que se suma a los más de 1.200 subidos ya a Internet y que funcionan en todo tipo de webs dentro del servicio de Sindicación de Contenidos Audiovisuales que ofrece mementoNET; vídeos a disposición de cualquier web para ganar dinero.

Si queréis saber más cosas sobre la producción de vídeos específicos para web a coste cero poneos en contacto con nosotros.

By mementonet

mementoNET recomienda: guionistasvlc

mementoNET recomienda: guionistasvlc

mementoNET recomienda el blog guionistasvlc

Lleva tiempo funcionando, funcionando bien, además. Hablando de guiones, cine, series, audiovisual… o sea de casi todo lo que nos interesa aquí también.

Escriben: Chon González, Gabi Ochoa (gabkarwai), Martín Román y Paco López Barrio.

Alguno de estos «mosqueteros” que escriben en el blog son amigos. Pero no recomendamos guionistasvlc por esto sino porque escriben bien y escriben post de interés. Con seguirlos durante un tiempo es suficiente para saber que merece la pena.

Queda dicho, ahora sólo toca leerlos… que no es poco.

 

Teaser «Love isn’t what it used to» from Gabi Ochoa on Vimeo.

By mementonet

Social Padel, nueva web y nuevos vídeos

Social Padel, nueva web y nuevos vídeos

Socialpadel (tu red, tu juego) es una nueva apuesta web dirigida a todos los aficionados a éste deporte. Desde un principio contaron con la idea de incluir vídeos en su web para completar los contenidos.

Producción online específica

mementoNET ha producido inicialmente una serie de 12 vídeos online. Estos vídeos tienen el formato de tutorial que aporta los conocimientos básicos sobre el juego y la técnica.

De momento ya podéis ver 7 piezas en socialpadel.es, los próximos días estarán subidos todos los vídeos que completan la serie. Se pueden ver de forma independiente, en cada  vídeo se ofrece un contenido específico, o en conjunto, pudiendo así tener una visión general del pádel.

Vídeos para web

Este es un nuevo ejemplo de la creación específica de contenidos audiovisuales para web que aportan un valor añadido muy claro al usuario.

La posibilidad de ver con detenimiento lo que en otros casos no es más que fotografías y texto y poder escuchar las explicaciones de especialistas en pádel aporta al usuario una información útil y una experiencia online completa.

mementoNET pone a disposición de las web la posibilidad de contar con vídeo creado específicamente para sus contenidos.

Si queréis más información poneos en contacto con nosotros.

 

By mementonet

GAV: Esteco Psicólogos supera las 250 mil visualizaciones

GAV: Esteco Psicólogos supera las 250 mil visualizaciones

mementoNET está realizando las labores propias del servicio del Gabinete Audiovisual Virtual para Esteco Psicólogos desde hace poco más de año y medio. Durante éste tiempo hemos producidos juntos más de 80 vídeos que han superado ya las 250.000 visualizaciones (streaming).

Podéis ver los vídeos de Esteco Psicólogos en su propia web, en su blog, en Cuidado Infantil, El Embarazo.net, Deellas.com, Dailymotion y Dalealplay. Todos estos vídeos están al alcance de cualquier web que lo solicite porque su función fundamental es la de llegar al mayor número posible de “sites”.

El GAV para Esteco

El trabajo realizado dentro del Gabinete Audiovisual Virtual con Esteco Psicólogos se ha centrado hasta ahora en la creación de contenidos audiovisuales y textos relacionados con todo tipo de aspectos generales de la psicología. El objetivo del plan de trabajo del GAV es, realizar una labor de difusión y poner al alcance de los usuarios cuestiones generales de la psicología que pueden ser del interés de cualquier persona y que ésta información útil le llegue al usuario de mano de Esteco Psicólogos.

Psicología para todos

La producción realizada hasta ahora se ha centrado en los siguientes ámbitos:

  • Psicología para parejas.
  • Psicología para sentirse bien con uno mismo.
  • Relaciones familiares.
  • Relaciones sexuales.
  • Psicología infantil.
  • Psicología para mujeres embarazadas.

Inversión en contenidos audiovisuales

El plan de marketing online de Esteco Psicólogos apuesta de forma decidida y desde el principio por los contenidos audiovisuales y los textos frente a una publicidad contextual. Esteco Psicólogos no han escatimado en esfuerzos personales y empresariales para realizar unos vídeos de calidad que aporten información concreta y útil al usuario. Tienen claro el plan de trabajo para posicionarse, crearse una imagen y una reputación utilizando el vídeo como instrumento para alcanzar de una forma directa al usuario.

Si queréis más información sobre el GAV poneos en contacto con nosotros.

 

By mementonet

4 vídeos de mementonet son portada hoy

4 vídeos de mementonet son portada hoy

Cuatro vídeos online producidos por mementoNET son portada hoy, lunes 4 de julio, en Dailymotion y Dalealplay. Hay dos vídeos destacados en cada portal.

Dailymotion

En Dailymotion, en “Nuestra selección” y dentro del apartado de “Gente” podéis ver un vídeo del canal El Mundo en Rosa presentado por Ana Belén Cazallas. Tomo Cruise y Cameron Diaz son los protagonistas de ésta pieza.

El segundo vídeo lo podéis encontrar en la página de “Vida y Estilo” de Dailymotion, pertenece al canal de ejercicio, deporte y vida sana de mementoNET en éste portal. El vídeo está protagonizado por David Martí, Mister Valencia, y gran deportista que nos muestra cómo hacer las dominadas dentro del entrenamiento “Espartano”. Este vídeo pertenece a una serie de ocho vídeos de ejercicios en el que se desarrolla la rutina completa de éste tipo de entrenamiento.

 

Entrenamiento en casa: sentadillas salto cruzado por fitnessdeportevidasana

Dalealplay

El portal Dalealplay ha seleccionados como vídeos  destacados, un micrograma perteneciente al canal de materno-infantil de mementoNET: ¿Por qué es beneficioso cantar nanas a los bebés?

El segundo vídeo destacado en Dalealplay es un tutorial de maquillaje realizado por La Colorópata: “Maquillaje marcado para cualquier ocasión”, que pertenece a la serie de vídeos subidos a deellas.com

mementoNET especialista en vídeos para la mujer

Famosos y “celebrities”, ejercicio, tutoriales de maquillaje o cuidados para la mujer embarazada son alguno de los diferentes asuntos que tratan los vídeos producidos online para un target femenino en general.

Los vídeos que están destacados hoy son muestra de la variedad de temas que, mementoNET, ofrece a las web y portales que soliciten los vídeos dentro de la Sindicación de Contenidos Audiovisuales.

Si queréis saber más sobre la Sindicación de Contenidos Audiovisuales poneos en contacto con nosotros.

<?php print esc_attr($alt_image);?>
mementoNET recomienda: “Red Balloon”
<?php print esc_attr($alt_image);?>
mementoNET supera los 13 millones de visualizaciones
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Vídeo para empresa: Claves para sentirse bien. Vídeo 1
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Esteco Psicólogos supera las 50.000 visualizaciones en YouTube
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Videos online para web y portales
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Vídeo online: Peinado: tendencias y propuestas para el verano
<?php print esc_attr($alt_image);?>
mementoNET recomienda: guionistasvlc
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Social Padel, nueva web y nuevos vídeos
<?php print esc_attr($alt_image);?>
4 vídeos de mementonet son portada hoy