Imágenes para una imagen
Escribimos un post sobre el trabajo que estamos realizando para la empresa Peritaje Médico Valencia («Storytelling para peritos médicos, cuestión de confianza«), en el mismo explicábamos que esta empresa había elegido el audiovisual como medio fundamental para contar aquellas cosas que sus clientes potenciales necesitan saber a la hora de informarse sobre cuándo, cómo o por qué elegir un perito médico. El post nos sirvió también para presentaros el primer vídeo de la serie que estamos produciendo para esta empresa.
De la estrategia a la producción
El trabajo de creación de la estrategia de comunicación, el desarrollo de contenidos de la marca para el ámbito online y la producción de dichos contenidos son la parte esencial del trabajo que mementoNET y Crea Formatos Online está desarrollando para esta empresa.
Queremos aprovechar este post para mostraros algunas de las imágenes que estamos utilizando en este trabajo. Se trata tanto de fotografías como de capturas del primer vídeo producido.
El trabajo realizado tiene que transmitir dos conceptos básicos. Por una parte deben generar la misma confianza que genera el equipo de Peritaje Médico Valencia y por otro lado deben ser de corte (look) «naturalista», deben transmitir «verdad». Imágenes mientras trabajan, sin posados, sin artificios. Evitar imágenes de archivo, compradas, que son genéricas y que sirven para cualquier uso. Mostrar al usuario como son cuando estás ante ellos en persona porque la confianza que generan es un valor seguro para la empresa.
Aquí tenéis el primer vídeo de la serie producido para Peritaje Médico Valencia.