By mementonet

Produciendo: “Wake_(up)_stories”

“Wake_(up)_stories” es el título de la serie de vídeos (y otros contenidos) que mementoNET está produciendo para Alimar Team, empresa especializada en el Wakeboard. Estamos inmersos en la grabación de los vídeos a lo largo del mes de agosto y lo estaremos en buena parte de septiembre… mientras el mar nos deje.

Wake_(up)_stories. Vídeos para empresas

Historias que terminan en el mar.

Esta serie de vídeos tiene como objetivo principal la creación de contenidos que muestren a Alimar Team como la mejor empresa para practicar el wakeboarding en Valencia; y forman parte de la creación, desarrollo y producción de contenidos originales para empresas y marcas que desarrollamos.
Crea Formatos Online (agencia de creación de contenidos) ha generado dos historias independientes protagonizadas por dos jóvenes (una chica y un chico) que representan al sector más amplio del público objetivo de la empresa. Utilizando el storytelling contamos las historias de personajes que están muy lejos de la práctica del “wake” (y lo que esto supone) y que tienen algo en común: están deseando que algo cambie su rutina para poder sentir la emoción de vivir la vida como una experiencia única. Sus respectivos caminos les conducirán hasta el mar… De momento sólo podemos contar hasta aquí.
Se trata de un trabajo a medio plazo, los diferentes vídeos (y el resto de contenidos que les acompañan) se irán publicando a partir de otoño con el fin animar a los usuarios a probar el “wake” la temporada que viene, a partir de mayo.

IMG_7910-4_oK_00000

Producción de vídeo

El trabajo de producción audiovisual se divide en dos etapas. Grabar “en tierra” las diferentes historias que nos conducen al objetivo final y varias jornadas de grabación en el mar con “riders” haciendo todo tipo de trucos mostrando lo fácil y, sobre todo, lo divertido que es practicar “wake”.
De momento os adelantamos unas cuantas fotografías del primer día de ensayos con Laura Blázquez, todo un descubrimiento; además de gran deportista da un excelente resultado ante cámara, a las imágenes nos remitimos.

Producción de video para empresas: wake_(up)_stories Creación de contenidos para marcas y empresas

Aquí tenéis un vídeo hecho por los propios Alimar Team: el wake es divertido.

mementonet
About mementonet
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Produciendo: “Wake_(up)_stories”