By mementonet

Os presentamos el vídeo que hemos producido para el Restaurante Cabana (Canet de Berenguer, Valencia). Se trata de un vídeo de cuatro minutos en el que se muestra el restaurante a lo largo de una jornada veraniega, desde el amanecer hasta bien entrada la noche.

Tres objetivos para un vídeo

Los objetivos principales de esta producción de vídeo son tres:

  1. situar el restaurante dentro de su contexto, en un lugar privilegiado en pleno paseo marítimo en una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana.
  2. mostrar los diferentes ambientes por los que pasa el restaurante a lo largo del día: mediodías, tardes y noches.
  3. mostrar la habitual gran afluencia de clientes, sobre todo por las noches que es el momento en el que el restaurante funciona a pleno rendimiento.

La grabación de vídeo se produjo a lo largo de dos jornadas durante el mes de julio desde el amanecer hasta la noche. Trabajamos cuatro focos de interés diferentes. Por una parte todo lo que rodea al restaurante: la playa, el paseo, el mercadillo, las calles circundantes, los bañistas, etc. En segundo lugar trabajamos los exteriores del restaurante. En tercer lugar grabamos el restaurante con la mayor cantidad de detalle posible. Y en cuarto lugar grabamos la actividad que se produce en el local desde diferentes lugares y en diferentes momentos.

Capturas vídeo Restaurante Cabana
Capturas vídeo Restaurante Cabana

Dos protagonistas

El vídeo cuenta con dos protagonistas principales para contar la historia de una jornada del Cabana. Por una parte participó el personal que trabaja en el local durante todo el día, sobre todo, cuando la actividad se multiplica por diez al llegar la noche. Y en segundo lugar con Pilar y José, una pareja fantástica que nos sirvieron para mostrar la parte de los clientes. La tranquilidad, la simpatía, la satisfacción que muestran la pareja a lo largo del vídeo es absolutamente natural y sincera y es muestra del ambiente que se respira en el restaurante Cabana.

Pinchad aquí si queréis ver algunas capturas del trabajo producido.

Si queréis ver algunas fotos tomadas durante las jornadas de grabación podéis verlas en fotos del Restaurante Cabana.

Y si queréis saber algo más sobre esas fotografías podeís leer este post: “Otros momentos que nos gustan también”.

TRABAJOS

Pedro en Onda

FOTOGRAFÍAS

José. Vídeo y fotografía en Valencia. mementoNET

NOTICIAS

TORNEO DRAMATURGIA CREADOR.ES horizontal
mementonet
About mementonet
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Un día en el Cabana