By mementonet

Postproducció audiovisual

Seguimos con la producción de vídeos y publicación de historias pertenecientes a la serie “Wake_(up)_stories“. En esta ocasión os presentamos el vídeo “Flying in a wakeboarding dream”. Se trata del primer vídeo en el que aparece Juanjo Martínez, creador de Alimarteam.

Lucha contra la burocracia

Para presentarlo hemos elegido una pieza breve en la que le vemos ir de un lugar a otro buscando el mejor sitio posible para hacer wakeboarding en Valencia. Alimarteam (Juanjo) pretende que la práctica del wake sea una experiencia única y satisfactoria y para ello no hay nada mejor que hacerlo sobre una superficie acuática lo más “plana” posible. Juanjo lleva años intentando conseguir que se puede practicar el wakeboarding en pantano en la Comunidad Valenciana pero las complicaciones burocráticas y administrativas son muchas pero no por ellas va a dejar de buscar (encontrar) el mejor sitio posible para disfrutar del wake.

Servicio-grabación-DRON_08E
Drone. Servicio de grabación. Valencia
Grabación con drone

Este vídeo que os presentamos hoy ha sido grabado íntegramente con drone (al mando de Juan Pedro Martínez). Este tipo de grabación es uno de los servicios que ofrece mementoNET como productora de vídeo. La idea fundamental es utilizar la grabación aérea para algo más que mostrar grandes espacios o para mostrarlos desde las alturas. Se trata de acompañar al protagonista del vídeo en sus idas y venidas mientras busca, indaga, comprueba si un lugar es el adecuado para la práctica del wakeboarding.

Vídeos e historias de wake

“Wake_(up)_stories” son una serie de historias (de vídeos) en las que vamos presentando al gran público qué es el wakeboarding, qué se siente al practicarlo, dónde puede hacer en Valencia, etc. Estos vídeos se integran dentro del trabajo de creación de contenidos para empresas y marcas (“branded content”) que realizamos en mementoNET. Los vídeos son una creación y producción de mementoNET para Alimarteam.

mementonet
About mementonet
<?php print esc_attr($alt_image);?>
Vídeo: “Flying in a wakeboarding dream”